Los tres exjugadores de la Arandina han salido de la Audiencia Provincial de Burgos en un momento tenso mientras en la puerta se producían de forma simultánea una manifestación en su apoyo y otro en apoyo a la víctima.
Tras la salida de los tres futbolistas, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual y cooperación necesaria, Olga Navarro, abogada de uno de los acusados, ha respondido a las preguntas del reportero de este programa. "La sentencia ha sido muy dura y desproporcionada y mirad todo el apoyo que estamos recibiendo", ha comentado.
La abogada de la defensa ha asegurado que no existía motivo para su ingreso en prisión inminente. "No existe riesgo de fuga ni tienen capacidad económica", ha comentado. También ha explicado que la Fiscalía se adhirió en el recurso de la defensa para la libertad provisional de los condenados.
En cuanto a los audios de la menor, cuya distribución podría conllevar una multa de hasta 20 millones de euros y 5 años de cárcel, la letrada ha explicado: "Esos audios llevan circulando por Aranda desde el mismo día de la detención y la testigo que presentó los audios no tiene nada que ver con el asunto".