Las mentiras que rodean a José Antonio Avilés no paran de crecer. Si el pasado martes, el periodista Pepe del Real destapaba este martes el caso de otra presunta estafa de Avilés, ahora a dado nuevos datos del polémico desfile en el que se conocieron.
Montado en un cochazo y acompañado por el presunto chófer y una doncella, que en realidad eran el dueño del coche y su mujer, Avilés llegó al desfile en que conoció a esta diseñadora de bolsos y zapatos que cuenta con clientas como Doña Letizia. Según aseguran estas personas, Avilés les dejó a deber más de 400 euros por sus servicios.
Cuando la empresa de coches le reclamó el dinero, Avilés les habría dicho que tenía "mucho poder" y que su "tío Florentino iba a emprender medidas legales".
y que prefiere no dar su nombre: "Avilés le dice que tiene buenos contactos y él le pide cuatro bolsos para moverlos entre sus amistades. Ella se los deja y además le regala uno de ellos. Cuando la diseñadora le reclama uno de estos muestrarios porque lo ha vendido, él empieza a dar largas para no devolvérselo", explicó.