'El Programa de Ana Rosa' ha mostrado unas imágenes de un conocido local de Ibiza en cuya terraza se acumulaban jóvenes sin mantener las medidas de seguridad y sin mascarillas.
Ana Rosa, molesta por el comportamiento de estos jóvenes, ha dado una alternativa para acabar con este tipo de comportamientos: "Yo creo que las multas están bien, aunque se van a recurrir todas y más de la mitad se van a quedar nada. Igual hay que recurrir a otra cosa y que estos jóvenes que están pasándoselo bomba en una discoteca, todos juntos y sin ninguna medida de protección, igual deberían estar de celadores en un hospital para que vean el sufrimiento de muchas personas y se les quiten las ganas de hacer el idiota", ha comentado.
Patricia Pardo ha querido dar la versión del local, que asegura que tuvo que cerrar a las 00:00 horas de la noche al ver que no se cumplían las normas. Además, aclaran que ellos establecieron todas las medidas necesarias, con dos metros de distancia entre mesas y gel hidroalcohólico para los clientes. Ahora, tras el altercado vivido, han decidido contratar seguridad privada.