Joaquín Prat ha cumplido la promesa que le hizo a Ana Rosa Quintana Ana Rosa Quintana el día de su cumpleaños y ha entrado en el plató para hacerle una visita tanto a la presentadora como a todo el equipo.
Manteniendo la distancia de seguridad de dos metros, indispensable para evitar los contagios de coronavirus, "Paco", como le ha llamado la presentadora, ha recibido los halagos de todo el equipo: "Enhorabuena porque estás haciendo un programa magnífico y yo estoy enganchada todas las tardes", le ha dicho Ana Rosa.
Con gorra y recién llegado de su casa, Joaquín Prat ha hecho una parada para ver a sus compañeros antes de prepararse para su programa diario en Cuatro.
El pasado viernes, el presentador, cuyo programa diario, 'Cuatro al Día', se ha convertido en un auténtico referente de la información cada tarde, entró en directo durante 'El programa de Ana Rosa' para celebrar su cumpleaños con sus compañeros.
Aunque Joaquín desveló que se había levantado "con ciertas molestias de tripa", quiso tranquilizar a la audiencia asegurando que se encontraba muy bien y sin fiebre.