Joaquín Prat ha aprovechado el final de 'El programa del verano' para mandar un emotivo mensaje de pésame a Paz Padilla tras la muerte de su marido. El presentador ha tomado la palabra en nombre de todo el equipo, de los compañeros y de todas esas personas que quieren a la viuda.
"Cuando una amiga sufre, ese sufrimiento también es de uno y cuando es un suceso tan terrible como perder a tu media naranja, a la persona que más quieres, ese sufrimiento es todavía mayor", explica con voz seria Joaquín. "Ayer fue un día difícil para las personas que queremos a Paz Padilla", declara.
El presentador, con la voz casi rota, ha querido recordar a Antonio, el marido de Paz Padilla, con una sonrisa: "Él era un tipo que era tranquilo, sencillo, tremendamente enamorado de Paz y que se ha muerto demasiado joven". Por último, ha mandado ese mensaje tan esperado a su amiga:"Desde aquí le queremos mandar un beso enorme nuestras condolencias y nuestro pésame".
La presentadora de 'Sálvame' tenía roto el corazón durante el entierro de su marido. Paz Padilla ha salido con la mano en el pecho, rota de dolor y siempre acompañada de su hija con la que se ha fundido en un abrazo. El dolor de la presentadora es enorme en uno de los momentos más difíciles de su vida, tras perder a su madre y su marido.