La victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater en 'La casa fuerte' ha dado mucho de qué hablar y Joaquín Prat ha analizado el curso de las ganadoras durante el programa: "Creo que han ganado con total merecimiento".
"Han hecho un concurso positivo y me encantó que Iván y Oriana se lo tomaran con tanta deportividad", explica sobre Leticia y Yola. Después se ha metido en el fango y ha estallado, al abrir el capítulo de la relación de la ganadora con Cristian: "Él me cae bien, pero no ha estado a la altura".
"Igual Cristian es tonto y se piensa que nosotros hemos visto que Yola le obliga a que le meta la mano debajo del biquini, o mandarle las llamas a través de Instagram, o esas erecciones que tenía con el masaje...", dice el presentador sobre el concursante.
Además, ha ensalzado el gran reality de Yola Berrocal y cómo ha generado contenido durante este mes: "Ella ha abierto una carpeta con Cristian, Leticia y Yola planeaban en la habitación qué era lo próximo que iban a hacer, que si peluquería, consultorio, la cena, masajes... y la audiencia le ha dado sobresaliente", finaliza dando la enhorabuena.