La relación de Maite Galdeano con su hijo es complicada y durante la última gala de 'La Casa Fuerte' fuimos testigos de duras escenas entre ellos.
La relación de madre e hijo se ha convertido en protagonista de la sección de corazón de este viernes en 'El Programa del Verano' y Joaquín Prat ha querido aportar su punto de vista: "Tiene que haber sido muy duro para Sofía y para su madre vivir en esas condiciones, en un piso para mujeres maltratadas y un hijo que decide irse a vivir con su padre. Puede que Mayte replique el rechazo que siente hacia su exmarido y lo esté focalizando en su hijo. También puede que sea porque ve mucho de su exmarido en su hijo, pero yo veo a Cristian Suescun un tipo bueno"; ha analizado el presentador.
El conflicto de Maite y su hijo Cristian
Tras un rifirrafe en directo de madre e hijo, Maite cogió a Cristian por banda y le dijo una serie de cosas que hizo que se plantease abandonar el programa.
"Di por qué no había convivido antes contigo. Por más errores que cometías y yo te decía el camino, hacías lo contrario. Díselo a España", le soltó de muy malas formas. Cristian se fue del lugar pero ella le siguió:
"Cuando salgamos de aquí tú irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija. Mi niña está conmigo a tope y la he criado so-la, so-la, so-la. Sofía, Kiko, os quiero con todo lo que estoy viendo aquí", decía Maite.
La cosa no terminó ahí. Cristian volvió a zafarse de su madre y ella volvió de nuevo a la carga para decirle que no desearía a ninguna mujer que tuviera a su lado alguien como él.
Al final Cristian no pudo más y amenazó con irse 'La casa fuerte'. El resto de compañeros alucinaron al saber cómo Maite le había hablado a Cristian.