Rocío Flores ya acusó a Elena de tener una doble cara delante y de la cámara y ahora, después de que la madre de Adara sea acusada también con Hugo tras sentirse traicionado en las últimas nominaciones, Joaquín Prat también ha analizado el comportamiento de la concursante: "Es la más estratega. Ella que se queja de que unos dicen una cosas delante de las cámaras y otra cuando no están, pero luego es la primera que lo hace y tiene una doble cara".
"Ella se muestra muy tranquila e incluso conciliadora en la palapa cuando están las cámaras y luego nos muestra su doble cara cuando están en publicidad", ha seguido analizando.
El conflicto entre Hugo y Elena
Todo comenzó cuando Hugo le pidió explicaciones a Elena porque le había nominado, y comentó que la alianza que tenían era barata. El enfrentamiento no tardó en aparecer. Hugo llamó mentirosa a Elena y ella explotó, protagonizando una fuerte discusión en la isla, una de las más fuertes entre los que fueran suegra y yerno. Elena le echa en cara que haga cuentas de quien le ha nominado y quien no y Hugo la tacha de falsa por haber roto una alianza.