Alejandro Reyes, hijo de Ivonne y supuestamente de Pepe Navarro, pondrá rumbo a Honduras como concursante de ‘Supervivientes’. La presentadora ha acudido hoy al juzgado para ratificar la denuncia a Pepe por no pasarle la pensión por el hijo en común que tienen. Mientras que Pepe Navarro mantiene que no es el padre de ese chico, la presentadora lo tiene claro y manda un mensaje a Pepe: “Gracias por este hijo que tenemos en común”. El hijo de Ivonne acude a ‘Supervivientes’ para conseguir ingresos y poder costearse sus estudios en una academia de interpretación en Estados unidos.
A su salida de juzgado Ivonne Reyes se ha vuelto a parar para hablar sobre la marcha de su hijo a ‘Supervivientes’: “Estoy yo más nerviosa que él, espero que aguante los tres meses”. Por otro lado, Ivonne sigue manteniendo que a su hijo le robaron el ADN, y que es algo que se debe defender porque le puede pasar a cualquier: “Hubo un delito, robar el ADN de una persona”. Ivonne por su parte dice mantener que no sabe si ira al plató para apoyar a su hijo pero que está dispuesta.
Pepe Navarro ha vuelto a aparecer y se le ha preguntado pro las demandas de Ivonne Reyes por el hijo supuestamente de los dos, algo en lo que el presentador se ha mantenido en su posición: “No es mi hijo, lo sabe ella, lo sabe él y lo sé yo”. Por otro lado la presentadora mantiene que Pepe en el fondo se alegra porque vuelve a aparecer en televisión y que las cámaras vuelven a buscarlos. Por el momento Alejandro Reyes pone rumbo a Honduras.