El juzgado número 4 de Alcobendas ha archivado el recurso de la querella presentada por la venezolana y el hijo de Pepe Navarro contra su hermana y la madre de ésta, Eva Zaldívar. La hija del presentador presentó unas muestras de ADN de su hermano que demostrarían que no es hijo de Pepe Navarro, lo que llevó a Ivonne Reyes a presentar una querella.
La obtención del tenedor utilizado por Alejandro Navarro por parte de un detective sin su consentimiento fue el motivo por el que los abogados de Ivonne Reyes emprendiesen un proceso penal alegando que se había vulnerado la intimidad del joven.
El periodista Antonio Rossi ha explicado los detalles de este auto que las partes han recibido a finales de septiembre. Ivonne demandó a la hija de Pepe Navarro, a Eva Zaldívar y al detective por descubrimiento y revelación de secretos, una demanda que se archivo y por el que presentó el recurso en cuestión. "El juez deja abierta la vía civil, pero no la penal", dice el periodista. Por su parte, Rossi adelanta que Pepe Navarro va a demandar a Ivonne Reyes por atentar contra la intimidad y el honor y mantener una mentira sobre la paternidad de su hijo con las declaraciones que ella ha dado en diversas revistas.
Pepe del Real ha hablado con Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro, después de recibir el auto que rechaza el recurso de Ivonne contra ella y su hija Andrea. "Lo que Eva quiere es que su hija conozca si el hijo de Ivonne es su hermano", dice el periodista. Además, explica que la exmujer de Pepe Navarro dice que su hija no tiene culpa de la vida amorosa de su padre.