Muchas son las reacciones que cada semana se suceden como resultado de la emisión de los nuevo capítulos de la docu serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Este lunes, Rosa Benito dejaba claro que no le gustaron las declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco y que no termina de entender el miedo a Antonio David Flores del que hablan: "Entonces no entiendo cuando dicen que Rocío hablaba tanto con David y decía "me voy a ir muy tranquila porque puedes cuidar a mis nietos", ¿Dónde estamos? ¿Qué Rocío me quedo, la cagona que dice su hija o la que habla con David de me voy tranquila porque estás con mis nietos? ¿Dónde me quedo? ¿Qué Rocío conozco yo?".
Este martes, en 'El programa de Ana Rosa', Paloma García Pelayo ha aportado nuevas informaciones sobre este tema: "Hay dos cosas que no ocurrieron como Rosa las cuenta. Ese mensaje que supuestamente le envió Antonio David a Rocío y que él luego lo cambia y dice que ella le dijo que se iba tranquila porque sabía que iba a cuidar de sus nietos, no ocurrió así y nunca le llega así".
Además, García Pelayo ha hablado de un regalo que le habría intentado hacer llegar Isabel Pantoja a la 'más grande': "Ese regalo que Isabel Pantoja le hizo y en el cual Rosa Benito hace de mediadora, se trataba de una especie de zapatillas de estar por casa, y Rocío nunca lo acepta", ha asegurado la colaboradora.