La última confesión de Rocío Carrasco sobre los planes de Antonio David a la hora de recoger a los hijos tras el divorcio ha encendido el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Un padre que abandonaba el domicilio llorando, rodeado de numerosas cámaras y con cita para los fotógrafos.
Durante el proceso de separación, Rocío Carrasco confiesa que Antonio David se pasaba por su domicilio los días que no le correspondían para recoger a los hijos, rodeado de prensa y marchándose entre lágrimas. En otras ocasiones, salía con los niños y las cámaras a su alrededor, todo gestado supuestamente por la mente del progenitor.
Joaquín Prat se ha pronunciado sobre esta actitud el exmarido de Rocío tras ver el vídeo de introducción: "Esa cantidad de fotógrafos arremolinados en torno de Antonio David cuando iba a recoger a sus hijos...". Luego, con el gesto resignado, declara: "Hay una exposición brutal de unos niños muy pequeños".
"A mí que el padre llame a los fotógrafos para que le vean con su novia o con el novio me da igual, pero aquí hablamos de la protección a unos menores y quien tiene que ejercerla es el progenitor", sentencia Joaquín Prat sobre las llamadas de Antonio David a los paparazzi.
Ana Rosa, tras las palabras de su compañero, aporta sobre el acoso sufrido por los paparazzis a Rocío Carrasco: "Rocío denuncia que le mandaban fotógrafos para descubrir su vida personal y que él enviaba a los fotógrafos para atacarla a ella".