Los datos del 'caso Dina' que salpican directamente a Pablo Iglesias han hecho que Eduardo Inda pida el turno en la mesa de debate y se sincere delante de toda la audiencia. El colaborador ha explicado en un discurso cuáles han sido sus presuntos problemas con el vicesecretario del estado y los ha detallado ante Ana Terradillos.
"Este presunto delicuente montó una trama contra Eduardo Inda", explicaba el implicado sobre Pablo Iglesias. "Nosotros publicamos unos pantallazos que llegaron al periódico en los que el vicepresidente decía 'azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero" y, también, 'soy un marxista convertido en psicópata", contaba detalladamente el periodista. Luego, añadía: "Que un vicepresidente del Gobierno sea tan repugnantemente machista a la ciudadanía le intereba".
Inda acudió al centro del problema y explicó todos los datos: "El juez Villarejo encontró una copia de esos pantallazos y el señor Iglesias dijo que éramos la cloacas, que le robamos el teléfono a Dina y que lo queríamos utilizar para fastidiarle". Sin embargo, Eduardo fue claro: "Ahora qué ocurre, que a Villarejo le llegaron esos pantallazos por el que era el número dos de comunicación de Sánchez en Moncloa".
Eduardo Inda quiso señalar directamente a Pablo Iglesias y a su equipo, diciendo que han querido "hundirme la vida": "Los fiscales anticorrupción, con la abogada de Podemos, se pusieron mano a mano para crear pruebas falsas para imputarme a mí y registrar OK Diario, cosa que el juez impidió". "El dijo que yo formaba parte de una organización criminal y ahora resulta que es él el que ha formado una organización para hundirme la vida".