El coche fúnebre con el cuerpo de Humberto Janeiro ha llegado al tanatorio poco antes de las 12:30 horas del mediodía al tanatorio de Ubrique acompañado por toda su familia.
Su familia, muy afectada, velará su cuerpo hasta que le den sepultura sobre las 17 horas de la tarde de este lunes, aunque tendrán que adaptarse a las medidas impuestas por la pandemia de coronavirus.
Según han informado fuentes cercanas a la familia, Carmen Janeiro, hija del patriarca de la familia de Ubrique habría llegado al tanatorio de esta localidad a las 7 de la mañana para evitar ser captada por los medios de comunicación que se encuentran allí.
Hasta allí se ha trasladado también Camila Naranjo, su compañera más fiel en los últimos años que siempre ha permanecido muy discreta al lado de Humberto Janeiro. La mayor duda es si se trasladarán hasta Ubrique Andrea Janeiro, hija de Jesulín y de Belén Esteban, y su exmujer, Carmen Bazán.
La salud de Humberto se había agravado en las últimas semanas, tras recibir tratamiento por unas úlceras en el pie, a consecuencia de la diabetes que padecía, y que se le complicaron con una isquemia, que agravó su estado provocándole un shock séptico y, finalmente, un fallo multiorgánico.
Divorciado desde hace años de Carmen Bazán, sus hijos Humberto, Carmen, Jesús y Víctor no se han separado de su lado en ningún momento y han permanecido junto a él en estos últimos días.