Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La entrevista de José Roselló, el padre de Julen: "Este año ha sido un infierno"

José Roselló habla con la periodista Lucía Valero
telecinco.es
  • "No podemos ser felices al 100% nunca más, pero esperamos intentar cerrar la página que queda"

Compartir

La periodista Lucía Valero ha entrevistado a José Roselló, el padre del pequeño Julen. Cuando se cumple un año de la muerte del niño de dos años que falleció al precipitarse por un pozo ilegal de un finca de Totalán, Málaga, su padre cuenta cómo ha vivido la familia el último año. "Ha sido un infierno, un año largo y duro, por mucho que lo intentemos, no lo podemos borrar de nuestras cabezas”.

José ha explicado cómo se encuentra la madre de Julen, Vicky. “Ella tiene su forma de llevarlo. Ha ido a verlos. Yo no me hago en mi cabeza que tenga que ir a ese sitio a verlos", cuenta sin querer mencionar la palabra cementerio.

PUEDE INTERESARTE

El padre de Julen asegura que ha conseguido tirar hacia adelante con ayuda de la familia y de los amigos. "Felices al 100% no podremos serlo, pero esperamos intentar cerrar la página que queda que es el juicio”, un juicio que espera que termine lo antes posible: “Nosotros no tenemos que tomar ninguna decisión. Te hace más daño, lo que ha pasado, ha pasado”. Por último, ha querido agradecer el apoyo recibido para superar la tragedia.