Las fotos de Enrique Ponce y Ana Soria muy acaramelados en alta mar

  • El torero y su novia han disfrutado de un paseo en yate en el que han derrochado pasión y gestos de complicidad

Enrique Ponce y Ana Soria han sido fotografiados este fin de semana disfrutando en la costa de Almería de un día familiar junto con el padre y la madre de ella, lo que demuestra que su relación va más que en serio.

Aunque el torero y su nueva pareja se han mantenido relativamente discretos y han evitado hacer grandes declaraciones públicas sobre su relación más allá de confirmarla y defenderla, en los últimos días se les ha podido ver relajándose y disfrutando unas vacaciones por la costa de Almería, de donde ella es originaria.

En las imágenes se puede ver a la pareja muy acaramelada, abrazándose y dedicándose continuos gestos de cariño y de complicidad en el barco en el que la pareja estaba disfrutando de una jornada en alta mar junto a la familia de su chica.

Ana ha proclamado amor por el maestro en reiteradas ocasiones. "El amor es libre y creo que cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera y ya está", decía hace apenas dos días en su encuentro con la prensa, tras salir de un restaurante en Cabo de Gata. En sus redes también ha lanzado palabras contundentes: "Y pese a lo que te puedan decir, nunca dejes de ser tú, y de querer con el corazón, el amor correspondido es lo más bonito que hay".