Ana Soria y Enrique Ponce son la pareja del verano por excelencia. Las primeras imágenes de la pareja sorprendió a toda España, luego vinieron las fotos derrochando amor en alta mar y ahora, cuando parecía que no iba a ocurrir, vemos la primea entrevista a la novia delante de las cámaras.
La joven salía de un restaurante en Almería y no ha podido evitar atender a los compañeros de prensa para analizar cómo está su relación con Ponce y qué futuro les depara. La sombra de la duda siempre se ha posado sobre Ana Soria, acusándola de haber roto el matrimonio con Paloma Cuevas. Ella, ante los constantes rumores, se le ha visto muy firme a la hora de responder: "Se ha aclarado ya; yo no tengo nada que ver, quien se lo quiera creer bien...".
La evidente diferencia de edad es algo que no preocupa a la chica y ha echado un capote a Enrique al decir que "en el amor cada uno es libre, tenemos derecho a ser feliz con quien quiera". Por otro lado, deja bien claro que están muy felices y que "todo va bien".
En cuanto a la temporada de toros que le viene por delante a Enrique Ponce, la pareja del maestro no ha confirmado ni desmentido nada sobre si le acompañará a las plazas a partir de septiembre: "Ya se verá, es algo entre él y yo".