Encarna Salazar: "Mi hermana me ha dado una puñalada en la espalda brutal"

Encarna Salazar perdona pero no olvida. La mitad de 'Azúcar Moreno' rompe su silencio esta semana en la revista Semana y arremete duramente contra su hermana, a la que describe como su mayor decepción. "Me ha dado una puñalada en la espalda brutal".
En una extensa y dura entrevista, Encarna Salazar da su versión de los hechos y asegura que la relación de su hermana con Roberto Liaño es una de las causas de la brecha que separa a las dos hermanas y de la que Encarna no era consciente hasta que no apareció su hermana en televisión. "Tu hermana con tu marido tiene un problema. ¿Cómo? me sorprendí ante sus declaraciones. No sé nada, nadie me había explicado nada. Estaba alucinada de una historia que desconocía."
Encarna desmiente la versión de Toñi
Encarna Salazar asegura que muchas de las cosas que ha dicho su hermana por los platós no son ciertas. "Toñi fue a todos los programas hablando de mi y mi marido: que si fui a su casa y la eché... ¿quién se lo cree? En ese momento de mi vida iba a ir a casa de mi hermana a decirle 'Vete de mi vida que yo no quiero cantar contigo' ¿Cuando más necesitas a tu gente?", señala la cantante en la entrevista.
"Voy a tener que denunciar"
Pese a las continuas apariciones en televisión de Toñi Salazar, Encarna ha perdonado en varias ocasiones a su hermana y ha tratado que la relación volviera a la normalidad. Sin embargo, no ha sido posible. "Las tres veces que hemos intentado arreglarlo, a los dos meses volvía con los mismo a otro programa. La última, con gran dolor de mi corazón, he dicho: 'Voy a tener que denunciar'", pensó la cantante ya cansada de que su hermana acudiera a los platós para hablar de ella.
Muy afectada con esta situación, Encarna sólo pide que no hable más de su vida. "Si quiere ir a los platós que hable de ella, de su ex, del actual, de su gente, pero que nos deje en paz", dice la cantante, que se muestra especialmente dolida con las alusiones de su hermana a su enfermedad. "Y ahora me entero que soy su enemiga... ¡Esto es de locos! Ahí fue donde me dije: "O esta chica me odia mucho o me quiere mucho". Me heló la sangre su frialdad al decir: 'Ha tenido un cáncer pero no pasa nada'".
