No iba a ser todo malo en este año 2020 y si no que se lo digan a Emiliano Martín, premiado en la Lotería de Navidad con "un millón doscientos mil", según ha confirmado él mismo en directo en el programa.
Este hombre asegura que el dinero llega en el mejor momento porque lleva "tres años" en paro, por lo que le "ha venido muy bien". Sobre todo porque su mujer padece una enfermedad rara de la que lleva dos años diagnosticada: "Es para poder enfrentar la enfermedad con tranquilidad, son muchas cosas, tiene su tratamiento con la seguridad social, pero hay tratamientos extra y nos viene muy bien".
Además, cuenta quién le regaló el décimo: "Lo compró mi suegro este verano, todos los años lo compra y nos lo da y lo tenía desde julio en el cajón". Aunque el suegro no sabemos si estará muy contento porque no lo compró para él: "No tiene el decimo, tiene el de la asociación, le han tocado cien euros". Y es que como llevaba con el décimo desde junio tuvo que revisarlo horas antes del sorteo: "Lo miré esta misma mañana porque me sabia de memoria el número que llevábamos de la asociación y el de mi suegro no sabia ni en qué acababa". Y es que un año más la Lotería de Navidad ha vuelto a hacer justicia con Emiliano y su mujer.