Guerra abierta entre Alejandro Sanz y Raquel Perera por el divorcio. Hace poco más de un año, el 13 de julio del 2009, anunciaron en sus redes sociales su separación con un mensaje donde dejan claro que lo hacen amorosamente. Pero un año después, todo ha cambiado radicalmente. El reportero Álex Rodríguez, en directo desde Miami, nos ha dado todas las novedades de este polémico y millonario divorcio.
Como consecuencia de la demanda que Raquel Perera le interpuso a su exmarido el pasado mes de mayo, un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante luego de que su ex pareja expresara su temor a que el español 'despilfarrara' su patrimonio junto a su actual pareja. El 2 de julio Alejandro, a través de sus representantes legales, solicitó más tiempo a la justicia de Estados Unidos para responder a la demanda de Raquel, y lo hizo por medio de un escrito con 89 puntos redactados en 25 páginas.
Además, Sanz solicitó a la corte que deseche el caso, ya que Raquel había interpuesto la demanda de divorcio mes y medio antes en España, por lo que las leyes de este país deberían llevar el caso. Además, en las capitulaciones de su matrimonio estaría firmado que, en caso de divorcio, este se llevaría en España.
Raquel Perera pide una pensión de 45.000 euros al mes a su exmarido. El cantante no estaría dispuesto a pagar esta desorbitada cifra y le habría ofrecido 15.00 euros mensuales.