Dana Leonte desapareció sin dejar rastro hace ya 20 días en Arenas, Málaga. Los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas sobre la desaparición de la mujer de 31 años y han realizado varios registros en casa de su novio Sergio, el hombre que denunció la desaparición.
Este programa muestra la última conversación que la desaparecida tuvo con su novio, el mismo día de su desaparición. Estos mensajes de WhatsApp ayudan a reconstruir, paso por paso, las horas previas a su desaparición.
El 12 de junio, día de la desaparición, Dana se muestra preocupada desde primera hora de la mañana y así se lo hace saber a su pareja. Aunque parece que las respuestas de Sergio la tranquilizan, unas horas después la angustia de Dana persiste. Explica que ha quedado con el hombre al que le debe una deuda aproximada de 15.000 euros y asegura que tiene miedo porque ha visto "un coche raro". "Esto son mafias para que le pague, no puedo más", escribe poco antes de desparecer.
La investigación sobre la desaparición de Dana sigue abierta. Aunque no es un sospechoso directo, sí que se ha hecho un registro en su casa, que duró siete horas en el que, según las autoridades, los perros marcaron tres lugares, entre los cuales marcaron una hoguera, la cual el padre de Sergio, el novio de Dana, afirma que esa hoguera es de días antes de la desaparición de Dana. De esa hoguera se han tomado varias muestras, con las que se están trabajando ahora en la investigación.