La Guardia Civil sigue buscando el paradero de Dana Leonte, la mujer de 31 años que desapareció misteriosamente de un pequeño pueblo de Vélez, Málaga. Sergio, el novio de Dana, puso la denuncia al desaparecer y asegura que ella le había advertido de que estaba muy agobiada con unas deudas con un vecino. Ambos están en el punto de mira de los investigadores, que no descartan ninguna hipótesis hasta el momento.
‘El programa de Ana Rosa’ ha accedido en exclusiva a dos conversaciones telefónicas de la pareja de Dana y el prestamista que le exigía que le devolviera dinero que le prestó para que abriera un bar, una cantidad cercana a los 15.000 euros.
"¿Has visto a Dana o algo estos últimos días?", pregunta Sergio al prestamista. "Me dijo que que iba a hablar contigo, que tú le habías pedido el dinero y me mandó tu número", añade el novio de la desaparecida. Además, le habla de amenazas para cobrar la deuda y de los planes de Dana de marcharse porque estaba "agobiada" por las deudas.
En la conversación, Sergio pasa de su versión de que Dana se ha marchado voluntariamente a que le ha podido pasar algo, y señalada al prestamista. También le cuenta que ha dejado a su hija de siete meses. "Una persona que es capaz de dejar a su hija recién nacida abandonada no tiene alma, ni corazón, ni nada. Es para matarla del tirón, pegarle un palo en la cabeza y dejarla lista, macho", responde el prestamista.
La Guardia Civil ha completado un registro de siete horas en la casa de Sergio, el novio de Dana. Esta mañana los registros se han amplicado a los terrenos próximos a la vivienda de éste, con varias unidades especializadas en moto, coche y helicóptero. Este programa muestra unos audios en los que la desaparecida, de 31 años, habla de su relación con Sergio. “Lo único que quiero es estar con mi hija y que me vaya bien el negocio y hacer yo mi vida, con o sin él”, dice la desaparecida.