La víctima del crimen frustrado de Almansa: "Me han jodido la vida"
telecinco.es
30/10/201812:38 h.Juan se tuvo que enfrentar a lo peor al despertar del coma. Su propia hijastra había planificado su muerte he intentado acabar con su vida con la ayuda de un sicario. “Me duele mucho y lloré, la crié como a una hija”, dice con mucha dificultad. Tuvo que aprender a hablar y a caminar de nuevo y, ahora, ha concedido una entrevista exclusiva para este programa.
Él tiene claro que el móvil del crimen era económico. Había contratado un seguro de vida unos días antes del intento de asesinato en su casa de Almansa, Albacete, donde la única beneficiaria en casa de fallecimiento era su hija.
Durante la entrevista, Juan habla sobre el otro varapalo que ha sufrido después de enterarse de que las pruebas de paternidad confirman que su otra hija, que tenía en común con su expareja no es su hija biológica. "Es muy difícil de asumir que no es mía. Es duro. 10 años con mentiras tras mentiras y Mar no tiene corazón", afirma.
El duro testimonio termina con una sentencia clara: "Yo no perdono, yo no olvido. Que paguen los cuatro, que paguen porque me han jodido la vida".
Por otro lado, Mar, la expareja de Juan y presunta inductora del crimen frustrado de Almansa, ha hablado en exclusiva con 'El Programa de Ana Rosa' para defender su inocencia y su hija. Sin embargo, no ha tardado en insinuar que su hija le robó el teléfono móvil para planificar el asesinato de Juan. "Si ha hecho algo, lo pagará", dice. Además, asegura que Juan no es lo que parece.
- Exclusiva 'AR': la reconstrucción del superviviente del intento de crimen en Almansa
- Hermana de la víctima del crimen frustrado de Almansa: "Cuando la atacante le ve por la calle se ríe en su cara"