El zasca de Joaquín Prat a Gloria Camila: "Si su madre lo hubiese querido, le habría dejado esas joyas... tuvo tiempo para pensar la herencia"

  • Joaquín Prat: "Hay que respetar la voluntad de quien lega"

  • Lequio: "No es justo que a Gloria Camila no le quedase ni la chapita de la bañera"

  • Marisa Martín Blázquez: "Si no quiere repartir, está en su derecho"

Joaquín Prat comenta las palabras de Gloria Camila sobre las joyas de Rocío Jurado en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de la cantante y Rosa Benito hablaba sobre la herencia que favoreció a Rocío Carrasco en 'Ya es mediodía'.

Gloria Camila aseguraba que ella no reclama las joyas que su madre dejó en herencia a su hija mayor: "Yo no soy materialista y jamás me he preguntado quién las tiene porque he dado por hecho que todo lo tenía mi hermana". Rocío Carrasco ha heredado piezas con piedras preciosas de altísimo valor, Gloria Camila comentaba: "No me he fijado en lo que tenía, lo que costaba... yo era muy pequeña, mi preocupación no eran las joyas".

El presentador señala sobre la decisión de la cantante: "Si su madre lo hubiese querido, le habría dejado esas joyas". Además, Prat añade: "Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar mucho en su herencia y decidió que esas joyas las tuviese su hija Rocío Carrasco". El periodista comenta: "Creo que lo que ahí hay que hacer es respetar la voluntad de quien lega, ¿no?".

Por su parte, Lequio opina tras las palabras de su compañero: "No me parece justo es que Rocío Carrasco heredase todas las joyas y a Gloria Camila no le quedase ni la chapita de la cadena de la bañera". Marisa Martín Blázquez comenta que ella hubiera "repartido para tener un recuerdo pero si no lo quiere hacer, está en su derecho".