Rocío Flores ve en 'El programa de Ana Rosa' cómo su madre Rocío Carrasco no quiso contestar a Patricia Pardo cuando la presentadora le preguntó por su hija. Nuestra colaboradora, con lágrimas en los ojos y muy afectada, confiesa sus sentimientos.
Rocío Carrasco quiso evitar hablar de su hija y Ro Flores dice: "Cada vez estoy más perdida, cada vez entiendo todo muchísimo menos, es algo que se debería preguntar a ella...".
"Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho... sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos", dice con el tono emocionado. Por otro lado, sobre el anillo que Rocío Carrasco lleva de Jurado, la nieta dice: "Ese anillo no creo que lo vaya a llevar yo, no creo que llegue a mí".
Cristina Tárrega observa a nuestra colaboradora y pregunta: "¿Después de este homenaje y tal como te veo, sientes más alejada la posibilidad de un reencuentro con tu madre?". Tras escuchar esto, Rocío Flore rompe a llorar de forma desconsolada.
Quitándose las lágrimas de los ojos y visiblemente muy afectada, Ro Flores contesta: "No lo sé, lo que me importa es la figura de mi abuela y los recuerdos que tengo con ella".
"Ver a mi abuela me recuerda a toda mi infancia, daría toda mi vida para volver a estar con ella, como eso no lo tengo pues nada, esas pertenencias son suyas y que ella haga lo que considere oportuno", dice sobre Jurado y los objetos que tiene en posesión Rocío Carrasco.
Además, explica todo el dolor que tiene: "Ha sido una semana muy intensa, se me ha removido todo, ha sido el cumpleaños de mi hermano... no, mi madre no ha felicitado a mi hermano".