Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El verdadero motivo por el que Olga Moreno se lleva las manos a la cabeza

El vídeo en el que Leticia Requejo y Alessandro Lequio informan sobre el suceso.
  • Olga Moreno y Rocío Flores van en el coche cuando los fotógrafos captan unas imágenes

  • La ganadora de 'SV' se lleva las manos a la cabeza, supuestamente triste y desolada

  • Lequio, tras hablar con fotógrafos, y Leticia Requejo, con un testigo, cuenta qué ocurrió realmente

Compartir

'El programa de Ana Rosa' analiza las imágenes de Olga Moreno en la revista 'Semana'. La reportera Leticia Requejo ha podido hablar con un testigo que presenció el momento de las fotografías y explica realmente que ocurrió.

En la portada se ve a una supuesta Olga Moreno derrumbada, con las manos en la cara, escondiendo sus lágrimas y en el interior de un vehículo. Sin embargo, lejos del drama que podrían representar las fotos, un testigo detalla qué ocurrió exactamente.

PUEDE INTERESARTE

La periodista conecta en directo desde plató y anuncia: "He hablado con una persona que fue testigo de este momento y es fruto de la complicidad con Rocío Flores". La reportera continúa detallando: "Rocío iba conduciendo el coche familiar, llevaba a Olga de copiloto y después de varios intentos y maniobras, Ro no consigue aparcar el coche...".

El momento de la fotografía, en el que supuestamente está llorando, el testigo aclara: "Al no conseguir Rocío aparcar el coche, Olga se lleva las manos a la cabeza y sorprendida sin poder aguantar la risa ante esa situación". Además, por si hay dudas, Leticia Requejo añade: "No ha sido Rocío la que nos lo ha contado, es una persona que fue testigo desde el exterior, en plena calle".

PUEDE INTERESARTE

Joaquín Prat: "Pues eso, está riéndose, diciendo 'madre mía, qué mal aparca la niña". Alessandro Lequio también coincide con la reportera: "Tengo la misma información que Leticia, un fotógrafo me acaba de escribir para decirme que efectivamente él estaba ahí y se estaban riendo de las maniobras de Rocío".

Por último, para terminar de zanjar la polémica de la portada de 'Semana', Alessandro Lequi detalla: "Esto se lo han vendido de esa manera una agencia a la revista y claro...".