Los detalles sobre la posible traición de Edmundo Arrocet a Bárbara Rey en 'El programa de Ana Rosa'. La vedette podría sentarse dentro de poco en un plató para aclarar si tiene sospechas sospechas. Bigote podría haber contactado con un paparazzi para que les fotografiasen juntos paseando por Málaga.
Bárbara no fue informada de que aparecería en la portada de la revista 'Semana' junto al cómico. Por otro lado, la vedette confirmaba las palabras de Edmundo: "Somos amigos desde hace mucho tiempo". Además, niega los rumores de que el paseo junto al cómico podría ser una provocación a María Teresa: "No, por Dios. Yo la quiero mucho".
Sandra Aladro comenta sobre la polémica de las fotografías: "Aquí no hay ningún engaño ni ninguna traición de ningún tipo". Además, la colaboradora asegura que "pasaron juntos el fin de año y el día uno vuelve a Málaga, a casa de un amigo". La periodista continúa: "Al día siguiente, Bárbara va a comer con Bigote". Aladro comenta que "en todo momento hay cuatro o cinco fotógrafos con ellos por la calle y posan para uno que entra dentro del taller de este pintor".
"Bárbara, que lleva 40 años en este oficio, es consciente y regala a los compañeros ese momento", señala la periodista. Antonio Rossi, por su parte, declara que la vedette "decía en ABC que no se siente traicionada". Además, el colaborador añade: "Sabía que estaban las fotos y lo que no conocía era que iba a ocupar la dimensión de portada".