María Teresa Campos habla para 'El programa de Ana Rosa' sobre la supuesta relación entre su ex y Bárbara Rey. La Navidad de la presentadora no ha sido como es habitual ya que se apreciaba la ausencia de Carmen Borrego por el covid.
"Es un horror lo que estamos pasando, pero acabará", comenta María Teresa al recordar la falta de su hija en las cenas navideñas. Las hermanas Campos siguen teniendo muchos temas pendientes que resolver, un conflicto del que María Teresa prefiere quedarse al margen: "Yo de eso no hablo".
En cuanto a la posible relación entre Bigote y la vedette, la matriarca de las Campos recita la que parece una ya ensayada declaración: "Yo no tengo nada que ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia". Además, Teresa añade: "Cada uno puede estar con quien quiera". Por otro lado, la presentadora pide a los medios: "Cuando hablen de este señor en vez de decir "el ex de María Teresa Campos", podrían decir cualquier otra cosa". La periodista concluye con su sugerencia: "El ex del Un, dos, tres...".
Por su parte, Edmundo acudía a un evento en honor a su amigo Chiquito de la Calzada. Un homenaje para el que se tuvo que trasladar de Ibiza a Málaga, donde inauguró una estatua en recuerdo del humorista. Mientras, Bárbara Rey se encontraba en Puerto Banús, muy cerca del evento. El humorista y la vedette podrían coincidir en Marbella.
El chileno declaraba para los medios que ambos "están muy bien y son muy amigos". Además, Bigote añadía: "Nunca se sabe por dónde salta la liebre". Para el año nuevo, el humorista pedía "no pelear tanto". Ante la insistencia de la prensa por saber qué pasa realmente con Bárbara, el presentador se marchaba entre risas.