Este viernes, Tom Brusse ha visitado el plató de 'El Programa del Verano' para hablarnos de su paso por 'Supervivientes', el cual ha estado marcado claramente por su ruptura con Sandra Pica y la buena relación que ha conseguido mantener con Melyssa, su exnovia.
El exsuperviviente ha reconocido que llegó a verse como el ganador de esta edición: "Estaba convencido de que iba a ganar porque vi que tenía muchísimo apoyo. Me salvaron once veces y veía que tenía una clara posibilidad de alzarme con la victoria".
Sobre qué llevó a la audiencia a no meterle en la final, Tom cree que ya era demasiado salvarle doce veces.
Lo que peor ha llevado en la isla, Tom lo tiene claro: el hambre. "Soy un chico que come muchísimo y eso ha sido realmente complicado", ha asegurado.
"Sin duda alguna, el momento más complicado para Tom fue la visita de Sandra Pica y su ruptura. El exsuperviviente cree que Sandra no fue clara, algo que le hizo seguir pensando que estaban juntos: "Cuando ella vino estaba un poco descolocado porque no fue clara conmigo y me dejó las puertas abiertas".
Tom ha reconocido que le afectó sobretodo su llamada y le ha dado la razón a Pepe del Real cuando ha asegurado que fuera de las cámaras pasaron "cosas íntimas".
Además, Tom brusse tiene claro que nunca va a volver con Sandra porque no le gusta lo que ha visto de ella y se ha sentido decepcionado.
Tom asegura que actualmente tiene una buena relación de amistad con Melyssa y que hablan bastante. Pero… ¿Es posible que exista una reconciliación entre ellos? “A ver, nunca digas de esta agua no beberé… pero no”. “Ahora estamos bien, tenemos un amor muy fraternal, nos apoyamos mucho y prefiero una relación así”, añade.