Tamara se ha reencontrado con Dios. Lejos ha quedado aquella joven que desprendía una imagen despreocupada. Tamara ha encontrado la paz interior.
La religión se cruzó en su camino casi por casualidad. "Entré en La Casa del libro y el único libro que me llamó la atención fue la Bibilia." La espiritualidad había llegado a su vida. "Empecé a leer y a ir a misa", dice Tamara que poco a poco fue convirtiéndose en una mujer de fuertes convicciones religiosas.
En su nueva vida, Tamara no está sola. "Tenía amigas que me enseñaron a rezar el rosario", dice Tamara, a la que la Biblia le ha dado mucha paz.
Miguel mejora cada día
después de recibir el alta, Miguel Boyer continúa con su recuperación en casa. Rodeado de su familia, el ex ministro de economía sigue avanzando en su proceso de recuperación. "Vemos mejoras todos los días pero ha sido muy duro. Tenemos que tener paciencia", dice Tamara que recuerda perfectamente el mensaje que su hermana Ana le envió para comunicarle lo sucedido.
Ya en casa, Miguel Boyer cuenta con el apoyo de los suyos. La familia se ha volcado. "Él está muy cariñoso y nosotros le damos cariño, entramos a alegrarle, contarle un poco lo que está pasando en nuestras vidas", señala Tamara que confiesa que con los sucedido han perdido cierta intimidad en su casa.
Los dos apoyos fundamentales de Miguel Boyer en este proceso están siendo Isabel Preysler y Ana Boyer. Madre e hija no se han separado de Miguel en este tiempo. "Mami es increible. Está dándole todo, cariño apoyo...", dice Tamara que ha revelado que su hermana Ana ha hecho un gran esfuerzo para estar con sus padres y poder presentarse a todo los examenes finales.
"Mi sobrina es ideal"
Aunque no conoce aún a su sobrina, a Tamara se le cae la baba cuando habla de ella. "Me acaban de mandar una fotografía. Es ideal", dice la orgullosa tía que espera poder escaparse este verano a casa de su hermana Chabeli para conocer a la pequeña.
"No me extraña que la Duquesa se enamorara de Alfonso"
Durante la cena benéfica que el príncipe Carlos ha ofrecido este fin de semana, Tamara ha conocido a Alfonso Díez. Tamara se ha quedado prendada del marido de la Duquesa. "Es supercariñoso y ella está encantada. Entiendo que Cayetana se enamorara."