Un año y medio después de su separación y tras varios meses de dura batalla en los tribunales por la custodia de su hija, el juez ha dictado sentencia. Sonia Ferrer ha perdido la custodia total y a partir de ahora la menor pasará dos semanas al mes con cada uno de sus progenitores y el juez ha desestimado la pensión compensatoria que solicitaba Sonia (2.500 euros)
Tras conocer la sentencia, Marco Vricella ha roto su silencio en la publicación y ha arremetido duramente contra Sonia Ferrer. "Nunca imaginé que Sonia iba a intentar separarme de lo más importante que tengo en la vida por dinero. Sonia sabe que soy un buen padre. Solo se mueve por dinero", ha dicho Marco, que también solicitaba la custodia total de la menor.
Sonia no quiere que su hija esté cuidada por una interna
Ya durante el juicio, Sonia expresó su malestar a la jueza y manifestó que consideraba injusto cederle el 50% del tiempo de su hija, manifestación que le costó la reprimenda de la jueza. "¿Es algo personal y no lo hace usted por el bien de la niña?", le dijo la jueza según Alessandro Lequio, que ha podido hablar con Marco Vricella, que ha asegurado que únicamente trabaja siete días al mes en Marbella.
Ante la versión de Marco Vricella, Antonio Rossi ha ofrecido la versión de su amiga Sonia Ferrer, que ha preferido guardar silencio ante los medios para proteger a su hja. "Marco es un buen padre pero es un padre ausente y ella se niega a que esté cuidada por una interna. En su matrimonio Marco no ha distribuido el tiempo como lo ha propuesto. Sonia espera que así sea", ha dicho Antonio Rossi que ha asegurado que el juicio fue durísimo y ha negado que Sonia se moviera por dinero ya que si así fuera Sonia no se habría divorciado ya que Marco le puso una importante cantidad de dinero sobre la mesa para evitar el divorcio.