Rosa Benito está feliz. Vive ajena a los rumores y está disfrutando de una bonita etapa profesional al lado de su hija. "Estoy feliz y contenta. Lo importante es la salud y yo he estado tan mal que para mí esto es una gloria", le ha dicho a Pepe del Real desde la puerta de su ático de Chipona.
Rosa vuelve al balcón de Chipiona
Rosa Benito está disfrutando de unos días de relax en Chipona. Allí se ha reencontrado con su Virgen y ha sentido el cariño de todos los chipioneros. "Yo sé lo que la gente me quiere y me lo demuestran todos los días", ha dicho Rosa, que no tiene intención alguna de volver a televisión.
No ha visto a Amador
La excolaboradora de 'Sálvame' e incipiente estrella de la canción no está sola en Chipiona. "Están todos mis hijos aquí, menos Chayo", le ha dicho a Pepe del Real, a quien le ha asegurado que no se ha visto con Amador. "La última vez que le vi fue el año pasado en 'Supervivientes'. No le he visto pero si le hubiera visto es el padre de mis hijos."
No cantará en 'La más grande'
Aunque su hija Chayo y ella tienen un espectáculo con el que están recorriendo España, Rosa ha descartado actuar en 'La más grande', el local de su exmarido. "Mi hija Rosario puede ir donde le den trabajo pero ir yo sí que sería una provocación", ha dicho Rosa a nuestro compañero Pepe del Real.