Rocío Flores y Omar Montes hablan en 'El programa de Ana Rosa' sobre su experiencia en 'Supervivientes'. Tras las primeras pruebas y los primeros roces en la isla durante la nueva edición, los ex concursantes dan su opinión los acontecimientos y relatan lo que vivieron.
El cantante confiesa que adelgazó "veinte kilos" durante su paso por la isla: "Soy de hueso ancho, entré un poco entradito en carnes y me vino bien". Antonio Rossi asegura que "mantener la línea es totalmente incompatible con ir a 'Supervivientes', en referencia a las declaraciones de Rubén, cuya profesión es el culturismo. El colaborador añade: "Ya desde la convivencia, no sé si va a durar poco o no sabe dónde ha ido".
"Va a estar dándole la vida mártir a todos", declara Omar antes de confesar que él es la persona por la que menos apuesta en el concurso. Por otro lado, Rocío comenta que "fue de las que menos problemas tuvo con la comida" en su edición y declara: "También es verdad que iba entrada en reservas, pero era super generosa con mis compañeros". La colaboradora declara que "discutían todos tanto por literalmente un grano de arroz que les decía que comieran".
Además, Ro confiesa que "sí que tenía hambre, pero no era atroz como el del resto". Por otro lado, Omar confiesa que él "pasó hambre de verdad" y que incluso tuvo que robar por las noches: "Siempre hay que meter mano". Aún así, ambos ex concursantes aseguran que volverían al programa.