'El programa de Ana Rosa' resume alguno de los primeros roces entre los concursantes de 'Supervivientes' antes de llegar a la isla. Puedes verlo completo en el programa 'Rumbo a Honduras', en Mitele PLUS. El próximo 21 de abril se estrena la edición de este año del programa y sus concursante ponían rumbo a Honduras. Ya han tenido sus primeras horas de convivencia, ya en las presentaciones, los espectadores han podido comprobar entre qué concursante hay más filin.
Anabel Pantoja pone mote a Ignacio de Borbón y le llama 'El rey'. Kiko Matamoros y Alejandro Nieto parecen conservar cierto rencor de cuando este último estaba en 'La isla de las tentaciones'. El colaborador de 'Sálvame' no dudaba en advertir a su compañero: "Conmigo hablarás si te dirijo la palabra". Aún así, en el punto de mira de Alejandro se encuentra el espadista Julen Pereira, el cual parecía haber conectado con su novia Tania Medina. Kiko metía miedo a Alejandro y comentaba: "A ver si te la van a quitar, agárrala fuerte".
Marta Peñate y Desirée Rodríguez también intercambiaban alguna que otra estocada. La periodista contaba una anécdota a sus compañeros sobre lo que escuchó decir a la ex concursante de 'Gran Hermano': "Creo que no sabía que yo era su vecina. Dijo 'esa Marta que no la soporto, de verdad, me voy a llevar fatal con ella". A la llegada de Rodríguez, Peñate le lanzaba la primera puya: "Te has quedado a gusto, ¿eh? Desahogada. Te he escuchado todo, las paredes son finas". A lo que su compañera respondía entre risas que la podía "haber puesto peor".
"No pasa nada, te doy la oportunidad y el beneplácito de que me conozcas", decía Marta para zanjar la rencilla también entre risas. Ya en el autobús, Anabel daba el pistoletazo de salida a la aventura del reality de Telecinco.