Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' después de los numerosos rumores que confirman una supuesta ruptura con su pareja Manuel. La joven se sienta en el sofá del plató y responde a todos aquellos que han hablado de su vida amorosa.
Joaquín Prat es directo con su compañera al iniciar la sección de corazón: "¿Cómo estás? ¿Estás bien?". Rocío Flores sorprende con su respuesta: "Estoy... a ver, no llevo bien bastante tiempo, pero estoy". Luego, el presentador le pregunta por su relación: "¿Estás con tu pareja, estáis juntos?".
"Voy a explicar una cosa, Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio. Yo soy personaje publico pero nunca he cruzado el límite de comercializar con mi relación ni hablar absolutamente nada de mi intimidad", responde Rocío Flores.
La colaboradora insiste en que no quiere hablar de Manuel Bedmar: "No voy a cruzar ese límite y no voy a dar explicaciones de mi relación e intimidad, los límites me los marco yo". Sin embargo, Joaquín Prat insiste tras las imágenes en las que se les vio juntos ante las cámaras: "¿Pero este paseo por Málaga viene a confirmar que estáis juntos?"
"No voy a entrar a confirmar y desmentir, este fin de semana se puede dar el paseo otra vez, voy a seguir haciendo mi vida normal", termina diciendo sobre su relación.