Rocío Flores se muestra muy distante al pronunciarse en 'El programa de Ana Rosa' sobre Marta Riesco. La colaboradora ha sido muy clara al hablar del papel de la periodista en su familia y explica qué siente al ver a a Antonio David salir de la casa de la joven.
La colaboradora mantiene los rumores que existen sobre una ruptura con su novio Manuel Bedmar. Rocío Flores explica que su 'chico' es una persona anónima y que, por el momento, no va a "cruzar la línea de hablar de su intimidad". Una respuesta que dejó a Joaquín Prat sin saber si seguía o no con el joven.
Luego, el presentador le formuló otra pregunta: "¿Tú ya sabes que cuando tu padre cuando viene a Madrid duerme en casa de Marta Riesco, has hablado con él?". Rocío Flores, con el gesto cambiado, contesta: "Eso parece, no le pregunto... pero al final cada uno tiene derecho a seguir con su vida".
"Si es su pareja y sale de la casa de su pareja...", dice Rocío en directo. Además, la colaboradora explica sobre Antonio David: "Sé donde vive ahora por vosotros y también porque yo he hablado con él... mi padre es mi padre y mi relación con él no se va a romper".
Lo que no esperaba Rocío Flores es que sus compañeros la pusieran en una situación comprometida. Joaquín Prat mira a su compañera y le dice: "Si te llama tu padre y te dice de comer una paella el domingo junto a su pareja Marta Riesco, ¿irías?".
La cara de Rocío Flores lo decía todo y su contestación también: "No voy a hablar de Marta". Los colaboradores dan normalidad al asunto y siguen insistiendo en saber su respuesta. La joven responde: "Estoy cerrada en banda a hablar de la vida sentimental de mi padre, cualquier cosa que tenga que ver con su relación y vida sentimental. Solo me importa mi familia y lo demás me da igual".
Joaquín Prat continúa insistiendo en tono irónico: "O sea, que arroz a banda, no". Rocío sentencia: "No". El presentador continúa: "¿Ni paella ciega?". La joven vuelve a aclarar: "Tampoco".
Rossi toma la palabra para explicar a Rocío que es posible que Antonio David "pase más años con Marta que con Olga, tu padre no llega a los 50 años y puede que en su larga vida igual pase 40 años con Marta... por lo que terminará siendo tu familia".
Rocío Flores, tras escuchar a Rossi, dice: "Mi familia son las personas con las que llevo viviendo 20 años". Por último, al volver a ser preguntada por la reportera, Rocío Flores termina: "Marta es compañera del programa, la respeto, pero no voy a hablar de ella".