Rocío Flores ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre las últimas noticias de la relación de su padre Antonio David Flores y Marta Riesco. Se ha mostrado muy ofendida porque ayer en ‘Sálvame’ se dijo que la nueva pareja se veía en su casa, lo que ha calificado como “totalmente falso”.
Las informaciones han afectado mucho a Rocío Flores, que se ha expresado en el programa visiblemente enfadada: “Ayer en ‘Sálvame’ se me acusó de que tanto mi padre como Marta se veían en mi casa. Me parece una vergüenza que se llegue a decir eso. Dos minutos más tarde se rectifica diciendo que es un bulo”. Calificó esas informaciones como algo “falso, totalmente falso”. Y añadió: “Me da vergüenza, es totalmente falso”.
'El programa de Ana Rosa' ha emitido el comunicado redactado por Antonio David en el que confirma que mantiene una relación con la reportera Marta Riesco. Ha aclarado que lleva varios meses separado de Olga Moreno y que está rehaciendo su vida: "No tengo por qué esconderme".
Antonio David también dedicó unas bonitas palabras a su ex Olga Moreno y pidió que se dejara al margen a su hija Rocío Flores: "No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que me concierne a mí".