Rocío Flores acude al plató para hacer frente a la ola de críticas que ha recibido después de sus últimas declaraciones en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. La joven reaccionó a unas palabras de Rocío Carrasco y muchos periodistas la han sentenciado.
La colaboradora ve unas imágenes de María Patiño criticándola en 'Sálvame' y acto seguido declara públicamente: "Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño, es una periodista que no tiene credibilidad, cero".
Después, Rocío Flores argumenta su malestar con Patiño: "A mí me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre diciendo que ella tenía pruebas y que tenía un vídeo donde él ponía los carteles con la palabra 'maltratador', dijo que se había celebrado un juicio y que había testigos...".
"Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso, ¡es totalmente falso! Es una periodista que está denunciada penalmente, se que lleváis meses provocándome y buscando mis reacciones, haciéndome muchísimo daño desde que senté a la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' os ha dado, os ha dado y os ha dado", explica ante toda la audiencia.
"No voy a defenderme en un programa de televisión, os voy a contestar en un juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera", sentencia Rocío Flores.