Rocío Flores se defiende en 'El programa de Ana Rosa' ante las acusaciones que la señalan como "el brazo armado de su padre". Muchos periodistas creen que la joven dice en televisión todas las declaraciones que Antonio David no puede realizar públicamente.
La hija de Rocío Carrasco ataca sin piedad a María Patiño al escuchar sus acusaciones: "Ella no tiene cero credibilidad, está denunciada penalmente y contestaré en un juzgado". Luego, explica responde a la periodista: "Estoy un poco cansada por el tema de la manipulación, ¿yo hablo en boca de mi padre y tú en boca de quién hablas?".
Rocío Flores quiere zanjar todas las dudas que existen acerca de las pautas que su padre le da antes de ir a un plató: "Muchas ocasiones en las que me he sentado aquí, sobre todo en el documental, preguntaba al abogado de mi padre por temas legales, había cosas que no conocía y quería saber, para saber cómo gestionar todo esto de manera legal".
Sin embargo, Rocío Flores confiesa que su fuente de información es Antonio David: "Cuando escucho varias cosas, muchas veces levanto el teléfono y pregunto a mi padre para decirle '¿esto qué es?". Eso sí, quiere dejar claro que ella piensa por sí misma: "Con mi padre tengo muchas discrepancias, en todo en general, estoy cansada del tema de manipulación".
Por otro lado, Ro Flores aclara por qué reaccionó así al ver las declaraciones de su madre: "Cuando yo hablé y dije lo que dije, lo conté porque vi un video que no había visto en mi casa. Si lo hubiese visto en casa, habría canalizado mejor el gesto, pero pienso por mí misma, digo lo que me da la gana, puede venir de mí...".
Rocío Flores sorprende a sus compañeros al explicar la conversación que tuvo en el domicilio con su padre y Olga Moreno: "Cuando sale que se van a separar, les dije en casa 'oye, tengo que ir a trabajar y me van a preguntar', ellos me dijeron 'no te metas, no digas nada...".
Una petición de Olga Moreno y Antonio David que ha acarreado muchos problemas a Rocío Flores: "Cómo voy a ir a trabajar, sabiendo lo que tengo en mi casa, escuchando barbaridades y sentarme aquí... ¡cómo no voy a defender a mi familia!".