La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' decide dar su opinión sobre las declaraciones de Rocío Carrasco y todo el conflicto sobre el documental: "No conozco ni a Rocío ni a Antonio David...". Sin embargo, la periodista confiesa: "La verdad absoluta no existe nunca, en nadie".
Antes de hablar de Rocío Flores, Ana Rosa se pronunció sobre el divorcio de Rocío Carrasco y Antonio David, confesando que ella "ahora se está vaciando, está liberándose". Por otro lado, Joaquín Prat no tiene piedad con el padre de los niños tras enterarse que no firmó el convenio durante seis meses: "Es execrable, saca beneficio a costa del amor incondicional de unos menores".
La presentadora da su opinión sobre lo que está contando Rocío Carrasco: "Cada uno lo vive de una manera, cada uno tiene una experiencia". Además, Ana Rosa defiende a la hija de la Jurado: "Rocío lo ha vivido, tiene todo el derecho de dar su testimonio y me parece acojonante".
Por otro lado, la periodista afirma que el testimonio de Rocío ayuda a que mujeres asustadas se atrevan a denunciar por malos tratos: "Y si sirve para que muchas mujeres denuncien, mucho mejor".
Sin embargo, Ana Rosa también opinó sobre Ro Flores: "Estamos hablando de una hija que tiene 25 años y que ya sabrá la hija muy bien si ha sido manipulada". La presentadora continúa segura con que la exparticipante de 'Supervivientes' puede opinar sobre el tema: "Igual que lo ha vivido su madre, lo ha vivido ella".
Ana Rosa aclara que ambas tienen derecho a contar sus versiones de la historia: "No quiere decir que ninguna mienta, es que lo han vivido de maneras distintas".
La periodista acaba estallando delante de sus colaboradores: "¡Aquí nadie está defendiendo a Antonio David!"