La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre la relación que tienen Rocío y David Flores hacia su madre. La docuserie muestra a una mujer derrotada por maltrato, que sufre por haber perdido a sus hijos por culpa de su exmarido y, lo más importante, que cree que sus niños le odian.
Las declaraciones de Rocío Carrasco ante el juez van en la misma sintonía: "Ha vuelto a mis hijos en mi contra, no me deja vivir, no consiente que viva, no duermo ni con pastillas, este señor ha hecho que mis hijos me odien". Al escuchar los demoledores audios de la mujer sufriendo ante el juez, Ana Rosa confiesa que sí la cree y pregunta: "¿Por qué judicialmente no tuvo éxito?".
Ana Rosa quiere dejar claro una información que ella sabe de primera mano: "Para tranquilidad de Rocío Carrasco, lo poquito que sé, los hijos no piensan que es mala madre".
"Los hijos no la odian, lo que yo sé", vuelve a repetir la presentadora mientras el resto de colaboradores le miran asombrados. Cabe recordar que Rocío Flores debutó como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y la misma periodista tuvo unos gestos cariñosos con la joven al verla "con cara de susto".