Rocío Flores no levanta cabeza desde el día que se emitieron los primeros capítulos de la serie de Rocío Carrasco. La joven, tras mostrarse visiblemente triste ante los medios, continúa manteniendo su silencio a pesar de pasar por su peor momento.
La hija de Antonio David no puede evitar la obviedad y le inunda una tristeza. De nuevo el equipo de 'El programa de Ana Rosa' capta las imágenes de la joven a primera hora de la mañana y sus gestos han sido desgarradores. La reportera, en plena calle, informa: "Rocío fue a la tienda de Olga, pese a no estar Olga se quedó allí viendo ropa y esperando a una amiga".
Rocío Flores continúa sin hablar, solamente agradece a los periodistas el trato con una voz rasgada y decaída. Los compañeros confiesan que la hija de Rocío Carrasco está peor que nunca y el motivo por el que mantendría su silencio: "Hoy hemos vuelto a ver a una Rocío triste, preocupada y disgustada que guarda silencio para proteger a su padre y hermano".
La presentadora del programa, desde su casa por el coronavirus, analiza las imágenes: "Podemos hablar del testimonio de Rocío Carrasco, pero es que nos faltan tantas cosas... no tenemos lo que dicen los médicos, los especialistas, no sabemos lo que han contado ellos en el juzgado...".
Por último, pese a las desgarradores imágenes de Rocío Carrasco, Ana Rosa comenta: "Es muy difícil, no somos expertos, podemos tener una idea...".