Ortega Cano, muy nervioso: habla de sus discusiones con Jurado y el documental de Rocío Carrasco

  • Beatriz Cortázar confiesa que el estado de salud de Ortega "me preocupó muchísimo"

  • "Otra cosa es que claro que Rocío Jurado tenía carácter y claro que se levantaba alguna vez la voz más alta que otra"

  • Sobre Antonio David: "Veo a unos niños que quieren a su padre"

Beatriz Cortázar informa en 'El programa de Ana Rosa' cómo ha sido la conversación que ha tenido con Ortega Cano tras las palabras de Rocío Carrasco. El que fuese marido de Jurado confiesa su dolor ante la periodista.

"Me encontré a un hombre que hasta me preocupó, le dije 'oye, José, no sigas hablando, tranquilizate'... está muy tocado", confiesa muy seria Beatriz Cortázar sobre Ortega Cano. Luego, la periodista insiste sobre el estado de salud del torero: "Me preocupó muchísimo".

En cuanto al programa de Rocío Carrasco, Cortázar comenta el motivo por el que no vio el primer episodio: "Él tiene muchos problemas de salud, es cierto que el primera noche no lo vio por su s problemas de sus arritmias". Sin embargo, añade: "Luego está enterado e informado de todo".

Relación con Antonio David: "Veo a unos niños que quieren a su padre"

"Yo con Antonio David he tenido muchos altibajos, pero ahora veo a un padre que quiere a sus hijos y a unos hijos que quieren a un padre", confiesa el tonadillero. Acto seguido dice: "No puedo ponerme en contra de Antonio David porque veo a los niños cómo quieren a ese padre, claro que hemos tenido altibajos".

Separación de Rocío Jurado: "Alguna vez se levantaba la voz"

Rocío Carrasco siempre ha criticado a Ortega Cano su relación con Jurado, incluso que no la apoyaran. José, sorprendido, habla de su experiencia: "Nosotros hemos dado la cara, menuda era Rocío Jurado, si hasta me fui a Argentona para buscar una casa mejor que la casa cuartel en la que estaba Rocío".

Sobre la mala relación con la que fuese su mujer, Ortega Cano es muy claro: "Me molesta muchísimo, yo a Rocío la quiero, la he querido y la seguiré queriendo, lo digo delante de mi mujer".

"Otra cosa es que claro que Rocío tenía carácter y claro que se levantaba alguna vez la voz más alta que otra", dice el maestro. Para terminar y muy serio zanja el tema: "Pero sólo eran discusiones de matrimonio, ni nos íbamos a divorciar ni estábamos en crisis ni era un matrimonio roto".