Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para analizar toda la actualidad del corazón. Sin embargo, la colaboradora todavía no puede sentarse en el sofá debido a la operación a la que se sometió hace algo más de un mes.
Olga Moreno y Rocío Flores se realizaron una lipoescultura en Madrid. A partir de ahí, la recuperación ha sido totalmente diferente para ambas. Mientras vemos a la que fuese pareja de Antonio David vestida de flamenca y disfrutando de la feria, la hija todavía no puede sentarse en una silla y sigue portando una faja que le cubre toda la parte afectada.
"Tengo el cuerpo fajado y llevo una tabla que me impide sentarme", esto decía Rocío Flores en nuestro programa. Desde entonces, la colaboradora ha intervenido en directo desde una mesa anexa al sofá de debate y siempre estando de pie.
En el programa de hoy, Rocío Flores ha mostrado un 'outfit' más veraniego y ha dejado ver su torso. Una vestimenta que ha provocado que los espectadores veamos con detalle el tipo de faja que la hija de Antonio David tiene que llevar debido a la operación quirúrgica realizada durante el mes de marzo.