Alessandro Lequio arremete contra el silencio de Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista aún no ha mostrado la grabación de la conversación telefónica que supuestamente mantuvo con Rocío Carrasco en relación de una actuación musical en el homenaje a Rocío Jurado. Ante la insistencia de Riesco sobre la veracidad de sus palabras, el pasado martes, Lequio puso contra las cuerdas a su compañera que se encontraba en la feria de Sevilla.
"Son las doce y veinticinco del cinco de mayo", comienza el colaborador comprobando su reloj. Lequio arremete sin miramientos en tono de burla: "Y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga". Además, el italiano avisa que eso "lo va a decir todos los días hasta que muestre el as", refiriéndose a las pruebas que supuestamente tiene la periodista en relación a la conversación telefónica que asegura haber mantenido con Rocío Carrasco y Luis Pliego.
Por otro lado, acusa a Marta de haber quedado como "una mentirosa" bajo la seria y tensa mirada de Rocío Flores, que se mantenía en silencio mientras hablaba su compañero. La colaboradora se muestra casi enfurecida hasta que Joaquín Prat decide cortar el tema.