Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan la situación de la familia de Rocío Carrasco y se centran en la figura de Rocío Flores, quien no se ha pronunciado desde el último programa. Marisa Martín-Blázquez toma la palabra y cuenta los detalles del estado de la joven.
En el último programa de 'Montealto', Rocío Carrasco respondió a Gloria Camila, a Rosa Benito, discutió con su tío José Antonio y habló del gran altercado que acabó con una sentencia judicial con su hija Rocío Flores. Además, la madre vio las palabras de la joven en las que atacó a Fidel y sentenció: "Si yo hablo, se cae España".
La madre respondió a todos los conflictos y ahora es Marisa Martín-Blázquez la que detalla cuál es el estado en el que se encuentra Rocío Flores: "Lo está pasando fatal y la última intervención de su madre le ha dejado super tocada, está gestionándolo todo como puede".
La periodista comenta sobre su compañera en 'El programa de Ana Rosa': "Rocío es una niña, sigo insistiendo en lo de niña por diferenciarla de su madre, que ahora misma está sumida en un dolor y una tristeza que no sé si ahora mismo sabe gestionar". "Necesita ayuda de la gente que le quiere y también de profesionales", detalla la colaboradora.
Cristina Tárrega, tras escuchar a su compañera, aporta su opinión: "Esta niña convive con el dolor desde hace muchos años, no digo que no conviva también la madre, pero esta niña esta acostumbrada desde hace mucho tiempo y no es bueno".