Desde la casa de 'Secret Story' Bigote Arrocet se enfrenta a Terelu Campos, que se encontraba en plató y hablaron del polémico mensaje de 'WhatsApp', en el cual presuntamente dejaba a su madre. Bigote asegura que solo hay una verdad y que lo puede probar con los mensajes "yo no miento". Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se posicionan en uno de los bandos.
Rocío Flores tiene clara una cosa "el 'WhatsApp' existe", pero se pregunta si ¿Bigote dejó a Teresa por un 'WhatsApp'? A la colaboradora le cuesta mucho creer que "una persona, con una cierta edad, y una relación de cinco años, haya dejado a su pareja por un 'WhatsApp' ". Defiende que Edmundo pudo tener "una conversación previa y no sabemos, a lo mejor hay más 'WhatsApp' ".
Pero Bibiana Fernández tiene otra interpretación de lo que pudo suceder, tras ver el cara a cara entre Bigote y la hija de Teresa Campos. La colaboradora considera que cuando Bigote habla de que " 'yo hable contigo, Terelu, y yo te dije que le escribieras' ", el humorista eludió la responsabilidad de decírselo directamente a su pareja y "supone que está en el contexto de que 'yo le dije a tu madre que me iba a ir' ". Por eso, Bibiana Fernández opina que Teresa pudo pensar que era solo una discusión más y no una ruptura definitiva.