Rocío Carrasco se sienta en el sofá de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de Ro Flores, Gloria Camila y el resto de su familia

  • La madre de Rocío Flores acude al programa para pronunciarse sobre las declaraciones de su hermana, de su hija y del resto de la familia

  • "Es una visita que llevábamos mucho tiempo esperando", confiesa Patricia Pardo

  • Además, la protagonista hablará del próximo capítulo de 'Montealto'

Rocío Carrasco acudirá esta mañana al plató de 'El programa de Ana Rosa' por primera vez. La madre de Rocío Flores se sentará junto a Joaquín Prat para promocionar 'Montealto' y pronunciarse sobre todos los conflictos que hay en su familia.

Patricia Pardo abre la mañana contando la noticia a toda la audiencia: "Os recomiendo más que nunca que no se pierdan ni un solo minuto del programa, hoy en nuestro 'Club Social' vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que llevábamos mucho tiempo esperando...".

"Rocío Carrasco se va a sentar en nuestro sofá para hablarnos del próximo capítulo de 'Montealto', pero también va a estar con Joaquín y el resto de colaboradores para hablar sobre lo que ha dicho su hija, su hermana y su familia", anuncia Patricia Pardo en directo.

Hará frente a las declaraciones de Rocío Flores en el programa

Uno de los asuntos a los que hará frente Rocío es las declaraciones que su hija ha realizado en plató. En su última aparición, Rocío Flores no pudo aguantar la risa al ver a su madre llamar "ser" a Antonio David y advirtió a Fidel ante toda la audiencia: "Como hable, España se cae".Rocío Flores no pudo aguantar la risa al ver a su madre llamar "ser" a Antonio Davidadvirtió a Fidel ante toda la audiencia: "Como hable, España se cae".

Sin embargo, la actitud de Rocío Flores cambió cuando vio las declaraciones de Rocío Carrasco en el último capítulo de 'Montealto'. De hecho, Marisa Martín-Blázquez confesó el delicado estado de salud de la joven: "Está fatal, súper tocada y necesita ayuda de los suyos y también de profesionales".

Rocío Carrasco se sentará en el sofá junto a Joaquín Prat, que será el encargado de realizar la entrevista junto al resto de colaboradores. Sin embargo, el presentador también criticó su actitud en 'Montealto': "Tiene que trabajar la displicencia con la que se refiere a familiares cercanos". "Tiene que trabajar la displicencia con la que se refiere a familiares cercanos".

Por último, deberá hacer frente es Gloria Camila. La hermana de Rocío Carrasco le pide públicamente que le enseñe los papeles, que no tiene miedo a descubrir una mentira y que necesita saber la verdad. Unas palabras de la joven que fueron aplaudidas por Jorge Javier: "Me encantó lo que dijo, su situación es complicada".