La reflexión de Joaquín Prat sobre Olga: "Se le cruzaron los cables o es la persona más perversa de 'Supervivientes'"
Paloma García Pelayo piensa firmemente que el robo del bote de crema de cacahuete por parte de Olga fue intencionado.
Según Alessandro Lequio: "El todos contra Olga puede ser beneficioso para ella".
Joaquín Prat intenta justificar el robo de Olga, ya que por el hambre "algo hace clic hay un cortocircuito en su cabeza".
Los supervivientes siguen sufriendo por el hambre, ante las discusiones continuas por la repartición de la comida en Honduras, el presentador de 'El programa del verano' reflexiona sobre qué pudo hacer que Olga robase comida a Melyssa.
Joaquín Prat considera que no lo hizo de forma intencionada, "creo que se le cruzan los cables, algo hace clic hay un cortocircuito en su cabeza". Una opinión que comparte Antonio Rossi: "No tiene sentido robar el bote de nocilla de la compañera, de tu amiga y encima traicionarla en los últimos diez días".
Quien no está de acuerdo es la colaboradora Paloma García Pelayo, la cual cree que "tenía intención, eso no se hace porque sí" y marca su desacuerdo diciendo "parece que porque sea Olga tiene que ser diferente".
Joaquín mantiene su punto de vista y rebate a su compañera, explica que hay dos opciones "o se te han cruzado los cables y tú misma, como dice Olga, no te reconoces". O la opción que Joaquín piensa que Paloma plantea "o es que eres la persona más perversa de esta edición de 'Supervivientes' y quieres ir a hacer daño y hacerle la puñeta a tu mejor amiga".
Mientras los colaboradores debaten sobre este asunto, Alessandro Lequio aporta otra visión y bajo su parecer "el todos contra Olga puede ser beneficioso para Olga, porque si polariza el voto, ella se queda con todos los votos de un bando".