María Teresa Campos intenta mantenerse ajena al concurso 'Secret Story', en el cual su expareja, Bigote Arrocet participa, y explica que "ya no me compete". Pero la presentadora tiene un nuevo motivo para sonreír, en 'El programa de Ana Rosa' felicitamos a Teresa por la venta de su mansión, tras cinco años de intentos fallidos.
La periodista Beatriz Cortázar confirma que ha conseguido firmar la venta de su vivienda por dos millones y medio de euros. Una casa en Molino de la Hoz, las Rozas, de 1.615 m² y 6.365 m² de parcela. La colaboradora Sandra Alardo comenta que María Teresa "esperaba haberla vendido por más", pero "dada la situación que hay, es lo que ha podido conseguir".
Ahora, la presentadora vivirá "de alquiler y cerca de su hija", según explica Pepe de Real, Teresa y Terelu Campos volverán a estar muy cerquita y "estará tranquila". Joaquín Prat se muestra sorprendido por todo el tiempo que ha tenido que esperar la presentadora para vender su vivienda, "¡es una noticia formidable!" Además, añade "lo otro es agua pasada" refiriéndose a toda la polémica con Bigote Arrocet.